IDEARIO LA COVA

1.Potenciamos diariamente que nuestros alumnos sean capaces de hacer su trabajo de forma independiente y así alcancen la mayor autonomía en su trabajo diario.

2.Mantenemos una continua comunicación con los padres y los padres con nosotros con el objetivo de trabajar en equipo en la mejora en los estudios de nuestros alumnos.

3.Cada alumno es único y especial, y por ello nos involucramos e implicamos en la historia de cada uno de ellos.

4.Hacer que nuestros alumnos adquieran cada día más confianza en sí mismos. Para ello medimos a nuestros alumnos por lo que son y no por lo que dicen que deberían ser.

5.Enseñar desde el cariño para que nuestros alumnos confíen en nosotros, sin olvidar ese componente disciplina que también hace falta. Llegar a la perfecta combinación -cariño y disciplina- es otro de nuestros principales objetivos.

6.Trabajamos siempre con grupos reducidosEl número de alumnos se ajusta en función de las necesidades de cada uno de ellos.

7.Nuestros alumnos pasan con nosotros hasta 11 meses al año, es por ello que nuestros precios son asequibles y accesibles y lo serán siempre para que los padres puedan permitirse una ayuda para sus hijos y para ellos.